La Orquestra Simfònica de Balears y el Govern agradecen a Fundatur su apoyo para La Caixa de Música

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Biel Coll, Francesc Fiol, Elfi y Josef Egger, Smerald Spahiu, Josep Cerdá, Jaume Gomila, José Hila, Ruth Mateu y Carmen Serra.

Biel Coll, Francesc Fiol, Elfi y Josef Egger, Smerald Spahiu, Josep Cerdá, Jaume Gomila, José Hila, Ruth Mateu y Carmen Serra.

19-05-2016 | Eugenia Planas
Orquestra Simfònica y FundaturOrquestra Simfònica y FundaturOrquestra Simfònica y FundaturOrquestra Simfònica y Fundatur

El Govern balear organizó un acto de agradecimiento a Fundatur por su aportación económica a la nueva sede de la Orquestra Simfònica de la que se detalló que, bajo la supervisión del arquitecto Jordi Marcé, la sala -con capacidad para unas 775 personas- podrá abrirse, el escenario será móvil y los días de conciertos se proyectará hacia el exterior un baile de luces sincronizadas con la música.

Autoridades y miembros de Fundatur conocieron el proyecto ejecutivo de la futura sede de la Simfònica. Tras los parlamentos de la consellera de Transparència, Cultura i Esports, Ruth Mateu; el alcalde José Hila y de Carmen Serra, en representación de Fundatur, se sirvió un aperitivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.