Entrega de premios del concurso fotográfico Opticaigua

|

Valorar:
preload
Francisca Niell, Neus Truyol, Aina Llauger y Toni Bennàsar.

Francisca Niell, Neus Truyol, Aina Llauger y Toni Bennàsar.

Redacción Brisas
Concurso fotográfico OpticaiguaConcurso fotográfico OpticaiguaConcurso fotográfico OpticaiguaConcurso fotográfico Opticaigua

El pasado jueves 12 de mayo tuvo lugar la inauguración de la exposición Opticaigua y el acto de entrega de los premios de este concurso fotográfico convocado por noveno año consecutivo por Emaya con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua. Neus Truyol, presidenta de la empresa municipal, fue la encargada de entregar los premios. El primer premio fue para la fotografía The line is lost de Adrià Lleixà Bel; el segundo premio fue para Pescadores bajan laúd, de Emilio López Martínez; y el tercero fue para Tetrix, de Juan Angel Martínez Valverde.

El tema central del concurso, al que se presentaron un total de 129 fotografías, se establece, como cada año, en función de la jornada promovida por Naciones Unidas, que en esta ocasión ha sido 'Agua y oficios'. La inauguración de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 26 de mayo, contó con la presencia de participantes del concurso, familiares y amigos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.