El Museu de Mallorca acoge la exposición 'Avui toca el Prado'

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Josep Alfonso, Miguel Zugaza, Jaume Gomila, Ruth Mateu, María del Carmen Soler, Joana Maria Palou, Jean Paul Rignault y Fernando Pérez.

Josep Alfonso, Miguel Zugaza, Jaume Gomila, Ruth Mateu, María del Carmen Soler, Joana Maria Palou, Jean Paul Rignault y Fernando Pérez.

13-05-2016 | A. Estabén
El Museu de Mallorca acoge la exposición 'Avui toca el Prado'El Museu de Mallorca acoge la exposición 'Avui toca el Prado'El Museu de Mallorca acoge la exposición 'Avui toca el Prado'El Museu de Mallorca acoge la exposición 'Avui toca el Prado'

El Museu de Mallorca acoge desde el pasado viernes la exposición Avui toca el Prado, una muestra con seis imágenes en relieve, representativas del Museo del Prado, que se hacen accesibles a personas con discapacidad visual. Llega a Mallorca tras haberse estrenado el pasado año en el Museo del Prado, bajo el patrocinio de la fundación Axa y la colaboración de la ONCE.

Entre los asistentes a la presentación estuvieron la consellera de Cultura del Govern, Ruth Mateu; el director del Museo del Prado, Miguel Zugaza; el presidente de la Fundación Axa, Jean Paul Rignault; el director general de Cultura, Jaume Gomila; la delegada del Consell Territorial de la ONCE en Balears, María del Carmen Soler; el comisario de la exposición, Fernando Pérez Suescun; y la directora del Museu de Mallorca, Joana Maria Palou

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.