Francesca Martí presenta sus obras en la Estación del Tren de Sóller

| Port de Sóller |

Valorar:
preload
Oscar Mayol, José Mª Rodríguez, Toni Pons y Vicenç Sastre.

Oscar Mayol, José Mª Rodríguez, Toni Pons y Vicenç Sastre.

Lluc Garcia
Francesca Martí presenta sus obras en la Estación del Tren de SóllerFrancesca Martí presenta sus obras en la Estación del Tren de SóllerFrancesca Martí presenta sus obras en la Estación del Tren de SóllerFrancesca Martí presenta sus obras en la Estación del Tren de Sóller

La artista Francesca Martí ya tiene instaladas en su ciudad natal varias esculturas de su conocida serie Dreamers (Soñadores), que a partir de ahora se podrán contemplar de forma permanente en la estación del Ferrocarril de Sóller, en el Valle, y en la parada terminal del tranvía del Port. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 6 de Mayo.

En el caso de la estación se trata de una escultura –una figura humana de tamaño natural, pintada de rojo y ‘sentada’ cómodamente en uno de los bancos del andén–, una obra que sorprenderá a los miles de pasajeros que cada día pasan por este lugar. El acto contó con la asistencia de conocidos artistas y amigos de  Martí, algunos de ellos desplazados expresamente desde el extranjero para esta inauguración.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.