El Corte Inglés de Jaume III presenta la nueva terraza de su cafetería

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Antonia Torres, Gaspar Sampol, Josep Ramis y Tommy Ferragut.

Antonia Torres, Gaspar Sampol, Josep Ramis y Tommy Ferragut.

28-04-2016 | Redacción Brisas
Nueva terraza de El Corte Inglés de Jaume IIINueva terraza de El Corte Inglés de Jaume IIINueva terraza de El Corte Inglés de Jaume IIINueva terraza de El Corte Inglés de Jaume III

El Corte Inglés de Jaume III ha inaugurado su nueva terraza abierta, un espacio ubicado en la planta quinta del centro donde se pueden contemplar unas vistas espléndidas de la Catedral de Palma y el Palau de L'Almudaina, además del puerto y mucho del patrimonio arquitectónico histórico de la ciudad. La terraza, que cuenta ahora con la extraordinaria luz solar hasta las 19 horas, se está convirtiendo en un lugar muy visitado por turistas y residentes, que pueden disfrutar de un desayuno, una comida, merienda o copa.

Al acto de inauguración asistieron una cincuentena de invitados, a quienes dieron la bienvenida el director regional de El Corte Inglés en Balears, Josep Maria Ramis; y su director de Relaciones Externas, Antonio Sánchez. El evento contó con los cócteles de Rafa Martín, de Brassclub, y la música del dj Gaspar Sampol.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.