Poliart presenta su obra, un universo compartido

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Lourdes Morell, Carlos Cerdá, Magdalena Riera, Merçé Alabern, Cati Catalá, Javier Pericás, Gloria Bernardos e Isabel Pizá.

Lourdes Morell, Carlos Cerdá, Magdalena Riera, Merçé Alabern, Cati Catalá, Javier Pericás, Gloria Bernardos e Isabel Pizá.

02-05-2016 | Redacción Brisas
Poliart presenta su obraPoliart presenta su obraPoliart presenta su obra

El viernes 15 abril un grupo de artistas de reciente formación presentó sus obras en Palma. Pinturas y fotografía, arte para mostrar e invitar a participar. Poliart es un grupo de creadores que busca desarrollarse mutuamente a través de la puesta en común de sus trabajos.

Los integrantes del grupo entienden el arte en dos sentidos. Por un lado como un meta-lenguaje, es decir, una forma de comunicación no verbal por la que se pueden expresar vivencias y contenidos a través de un lenguaje visual. Y por otro lado como una actividad lúdica que nos potencia como personas dando sentido a nuestro universo personal. Ocho miembros integran este grupo: Carlos Cerdá, Cati Catalá, Gloria Bernardos, Isabel Pizá, Javier Pericás, Lourdes Morell, Magdalena Riera y Mercedes Alabern.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.