Jura de nuevos letrados en el Colegio de Abogados

Evento: Acto institucional | |

Valorar:
preload
José Antonio Egea, Patricia Vadillo, Miquel À. Mas, Joana M. Busquets y Antonia Seguí.

José Antonio Egea, Patricia Vadillo, Miquel À. Mas, Joana M. Busquets y Antonia Seguí.

20-04-2016 | Eugenia Planas
Jura de nuevos abogadosJura de nuevos abogadosJura de nuevos abogadosJura de nuevos abogados

La sede del Colegio de Abogados de Balears fue escenario del acto de jura de los nuevos colegiados, una ceremonia que contó con la presencia de numerosos familiares y amigos de los nuevos profesionales de la abogacía. El decano del Colegio de Abogados, Martín Aleñar, presidió el acto de la jura de los 20 nuevos letrados.

Maria Gelda Bestard, Bochika Bitata, Joana Maria Busquets, Angélica De Córdoba, José Antonio Egea, Alberto Fernández, Juan Antonio Gata, Isabel Herrezuelo, Miguel Hurtado, Xavier Jaume, Natalia Jurado, Antonio Marqués, Patricia Márquez, Antonia Mascaró, Sonia Muñoz, Bartolomé Ozonas, Juan Prats, Tomás Rubio, Maria del Carmen Salazar y Antonia Seguí fueron protagonistas del acto central, la jura o promesa ante sus padrinos de profesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ascen
Hace un año

Creo que antes de informar hay que saber, no sé si eran 20, 30 o más los que jugaban, péro lo que sí se es que no son todos esos 20 que supuestamente habéis puesto, yo estuve en la jura por mí familiar del cual no habeis puesto nombre y imagino que algunos más pues ví en la jura a 2 abogadas del norte y alguna del sur. por lo mismo, es obligado informarse bien pára poder trasmitir veracidad; a eso se le llama periodismo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1