C&A presenta su remodelada tienda en la Plaça Rei Joan Carles I de Palma

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Lorena Abrines, Leticia Pérez de Camino, Paula Ahicart, Antonio Vázquez, Paola Plecel y Marta Lozano.

Lorena Abrines, Leticia Pérez de Camino, Paula Ahicart, Antonio Vázquez, Paola Plecel y Marta Lozano.

18-04-2016 | Eugenia Planas
Remodelación de la tienda C&A en PalmaRemodelación de la tienda C&A en PalmaRemodelación de la tienda C&A en PalmaRemodelación de la tienda C&A en Palma

Se presentó la remodelada tienda C&A de Palma con un original viaje por el tiempo de la mano de su equipo de Comunicación. Se guió a los clientes por cada una de las remodeladas plantas donde encontraban decorados diferentes y modelos vestidas al uso de las épocas cruciales de la historia de la moda. Ante ese decorado, se atendieron las explicaciones sobre la historia de esta empresa fundada en 1860 por los hermanos Clemens y August.

En 1911 empezó su expansión internacional con un enfoque diferente, el de democratizar la moda con un código ético de moda sostenible. La tienda de Palma ha sido remodelada por tercera vez en el conjunto histórico artístico del edificio 'Can Puig des Relotje'. Ahora el local es más luminoso, se han eliminado barreras visuales y se apuesta por vender emociones sin perder los valores que son la esencia de esta empresa. En el cóctel servido por el catering de Marc Fosh se felicitó a Antonio Vázquez, director de C&A España y Portugal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.