Beatriz Avelar, Miguel Reus, Paquita Méndez, José Hila, Fran Reus, Francisca Niell, Carlos Reus y Giovanna Darocco, en galería Fran Reus. | Eugenia Planas

TW
0

En el marco de Art Palma Brunch, las calles más céntricas de la ciudad acogieron a viandantes que seguían el recorrido cultural marcado por diez galerías de arte privadas, a las que se unieron espacios que no aparecían en la programación oficial pero que aprovecharon la iniciativa cultural para inaugurar exposiciones de sus artistas y ofrecer un "brunch" a los visitantes. En esta edición, Art Palma Brunch se separó de las instituciones públicas y centró toda la oferta en diez galerías privadas.

Entre las exposiciones, la de Joan Costa, Thinking water, en Abba Art; Pau Sampera, con Plaza, en la nueva galería Fran Reus; Kira Ball mostró su obra en La Caja Blanca y Xavier Fiol ofreció al público La seducción de la Geometría de Ñaco Fabré. El alcalde de Palma, José Hila, y la directora general de Cultura, Francisca Niell, recorrieron los espacios expositivos para felicitarles por su iniciativa cultural.