Jorge Gaona, Rafel Florit, José Bassa, Antoni Bauzà, José Rodríguez, Florián Talaya, Miquel Cabrer y José María Jaén. | Curro Viera

TW
0

La asamblea de la patronal del taxi de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) celebró un año más su asamblea general en el restaurante Binicomprat de Algaida. Por segundo año consecutivo Antoni Bauzà repite como presidente, esta vez acompañado por una nueva junta directiva integrada por Antonio Cervilla, Florián Talaya, Joan Bassa, Rafel Florit, José María Jaén, Fulgencio Hurtado, Jorge Gaona, Maria del Carmen Vich, Miguel Cabrer, José Pou, José Rodríguez, José Antonio Ferrer y Alejandro Cardell.

La lucha contra el intrusismo, la manera de atajar la oferta ilegal y la implantación de un bono-taxi han sido los puntos tratados por estos profesionales. De especial interés para el consumidor será este bono enfocado a la temporada baja, que busca promover el uso del taxi especialmente entre los residentes.

Como siempre la asamblea terminó con una gran comida con más de doscientos invitados que tuvieron con ello tiempo no solo de tratar los problemas típicos del gremio, sino también fomentar la creación de nuevas iniciativas que agilicen este sector.