Malena Mandilego, Toni Mandilego, Toni Mandilego, Marina Mandilego, Margalida Bennàssar, Mili Parera, Silvia Segurado y Pepe Segurado. | Curro Viera

TW
0

El artista Toni Mandilego ha puesto en marcha en pleno corazón de Pollença un nuevo espacio dedicado al arte. Desde varios aspectos como la enmarcación, la venta de materiales para Bellas Artes, la realización de talleres de escultura, pintura o joyería y la realización de exposiciones mensuales que tendrán especial interés en la promoción de nuevos artistas, Can Dionís, como así se denomina el espacio, pretende ser un revulsivo que, junto con otros espacios de la localidad sin duda ya consolidados, vuelva a situar a Pollença en el centro de la creación artística en la isla.

El propio Mandilego reivindica la tradición como lugar de creadores, que en su caso es incluso familiar, como un factor determinante a la hora de decidirse por iniciar esta nueva aventura. Para abrir la actividad de Can Dionís nada mejor que sus propias obras, que se pudieron disfrutar en la inauguración del pasado día 23 de marzo.