Carolina Blasco, Carlos Vert, Mercedes Lacasa, Ángel Luis Rodríguez, Ángeles Salleras, Hito Blanes, Tomeu Escales, Paola Cid y Vanessa Almajano. | Lydia E. Larrey

TW
0

Las condiciones climatológicas obligaron a aplazar unos días el II Torneo de Golf Dia de les Illes Balears, lo cual no restó participantes al encuentro deportivo que reunió a cerca de un centenar de golfistas en el Golf Maioris de Llucmajor, que disfrutaron de una intensa jornada de golf y gastronomía, ya que en el Hoyo 10 y en el Hoyo 17, además del avituallamiento tradicional, los jugadores pudieron reponer fuerzas con especialidades mallorquinas así como degustar un menú de platos típicos de la Isla.

Finalizado el almuerzo, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores: en primera categoría, Daniel Darder y Jaime Brunet; en segunda categoría, Pedro Rosselló y Luis Muguerza; y en Scratch, a la pareja formada por Alejandro Ocio y Aitor Ocio. Además se sortearon premios como viajes, estancias en hotel, material deportivo, vinos o experiencias gastronómicas.