Entrega de los premios Onda Cero Mallorca en su quinta edición

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Diana de la Cuadra, Tommy Ferragut, Paula Serra, Pep Noguera, Josep y América Matas, de Publicidad Matas; Marcos Cabotá y Gema Muñoz.

Diana de la Cuadra, Tommy Ferragut, Paula Serra, Pep Noguera, Josep y América Matas, de Publicidad Matas; Marcos Cabotá y Gema Muñoz.

14-03-2016 | Eugenia Planas

El Auditórium de Palma fue el escenario de la V Gala de entrega de los Premios Onda Cero Mallorca a la que acudió una amplia representación de la sociedad mallorquina, recibidos a su llegada por el director de la emisora en Balears, Juan Carlos Enrique. Por quinto año consecutivo la emisora reconoció la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la Isla.

Javier Ruiz Taboada y Elka Dimitrova fueron los presentadores de la ceremonia que premió en distintas categorías a la organización Zaqueo, Publicidad Matas, el Colegio de Economistas, al programa “Mira per On!” de IB3,  Pepa Charro “La  Terremoto de Alcorcón”, a los directores de cine Marcos Cabotá y Toni Bestard, al Ferrocarril de Sóller, el Grupo de Relatividad y Gravitación de la UIB, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume Roig; Alianza Mar Blava, Camper, Aula Balear, Oriol Bonnín, Cap Pela, Roba de llengües, Isabel Llinás y Pastoral Penitenciaria de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.