Nekane Otero, Miriam Martínez, Nayeli, Noa y Antonio Madrid, Maria Amengual Valeria Zelaya, Leonor Amengual, Aurora García, Dolores Enseñat y Carlos García. | Lydia E. Larrey

TW
0

La Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras de Balears, Abaimar, celebró el Día de las Enfermedades Raras con una jornada benéfica en el hotel Horizonte, que culminó con una cena solidaria. Los niños fueron los grandes protagonistas ese día, precisamente por ello fueron los encargados de soplar las velas de una gran tarta antes de que se entregaran los premios anuales con los que la entidad reconoce a empresas y colaboradores.

Ellos fueron Maria Ángeles Ruiz, Sebastià Verger, Eva Añon, Fátima Roso, Erosky Consumer, Rotary Club Pollença, los alumnos de 4º de CEIP Miquel de Capllonch, Defensa dels Drets del Menor de les Illes Balears, Ajuntament de Pollença, Servei de Prestacions de l'IMAS, Projecte Inedithos, Estalvi Étic de la Caixa Colonya de Pollença, Magenta y Rebuzzna. Como broche de oro a la jornada, Paco Martín ofreció un concierto.