Carles Molinet, Martí March, Francesc Miralles, Joana María Seguí, Jaume Mascaró, Martí Fons y Juanjo Montaño. | Eugenia Planas

TW
0

La Escola Superior d'Art Dramàtic, que nació para nutrir de actores las ficciones de IB3 y los teatros, se ha reinventado para formar alumnos que, además de interpretar, puedan crear sus propios textos y compañía. En el acto de inauguración de las actividades organizadas para conmemorar el décimo aniversario de la Escola Superior d'Art Dramàtic, al que acudieron Francesc Miralles, vicepresidente del Consell de Mallorca; Martí March, conseller de Educació i Universitat; y Juanjo Montaño, director general de Universitat i Ensenyament Superior, se hizo hincapié en que los diez años se celebrarán ofreciendo más actividad académica y cultural que en un año normal.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Martí Fons, secretario académico del centro, en nombre del director académico, Pere Fullana. En el mismo salón de actos, Jaume Mascaró pronunció la clase magistral 'Teatro, Política y emociones'. Cerró el acto el conseller Martí March, citando a personas relevantes para la creación de la ESADIB y a todas aquellas que la han integrado a lo largo de estos diez años y han contribuido a escribir las letras de su historia.