Historias de superación personal en una exposición en la Fundació Illes Balears

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Concha Vicedo, Isabel de Castro, Eduardo Gamero, Marga San José, Javier de Juan, Francisca Barceló y Luis Anaya.

Concha Vicedo, Isabel de Castro, Eduardo Gamero, Marga San José, Javier de Juan, Francisca Barceló y Luis Anaya.

24-02-2016 | Redacción Brisas
Exposición de SIFU en la Fundació Illes BalearsExposición de SIFU en la Fundació Illes BalearsExposición de SIFU en la Fundació Illes BalearsExposición de SIFU en la Fundació Illes Balears

La Fundación Grupo SIFU presentó la semana pasada en la sede de la Fundació Illes Balears la exposición 'V15IONES', un proyecto de sensibilización sobre las personas con discapacidad, iniciado en 2015, con el que están recorriendo distintas ciudades españolas. La muestra fue inaugurada por Margarita San José, gerente de SIFU en Balears, acompañada por la directora general de Treball, Isabel Castro; y el vicepresidente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Javier de Juan.

Los fotoperiodistas Quim Puig y Romuald Gallofré convierten las experiencias de sus protagonistas en imágenes, mostrando así pequeños momentos de la vida cotidiana de personas que, a través de sus capacidades, reivindican su derecho a una vida completamente normalizada. La exposición, que ofrece quince visiones sobre la discapacidad y la plena integración en el mundo laboral, permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.