El IES Juníper Serra celebra su cincuentenario

Evento: Conmemoración | |

Valorar:
preload
Antonio García Moles, Gabriel Aguilera, Joana Barceló, José Hila, Martí March, Susanna Moll y Miguel Martorell.

Antonio García Moles, Gabriel Aguilera, Joana Barceló, José Hila, Martí March, Susanna Moll y Miguel Martorell.

17-02-2016 | Eugenia Planas

El IES Juníper Serra celebró su 50 aniversario con actividades culturales a las que puso la guinda el acto protocolario celebrado el pasado miércoles. La directora del centro, Joana Barceló, recibió a autoridades, empresarios, representantes del mundo turístico, hotelero y de organizaciones diversas, y exalumnos del centro.

En el salón de actos intervinieron con sus parlamentos los exdirectores Miguel Martorell, Gabriel Aguilera y Antonio García Moles; el conseller Martí March y el alcalde de Palma, José Hila. Se ofreció un recital a cargo de alumnos de 4º de ESO y de su profesor Miguel Ángel Pericás y se sirvió un aperitivo elaborado por los alumnos de la escuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace más de 3 años

mucha foto y mucha gente con traje. venga a colgarse medallas, pero los alumnos no disponemos de material. no podemos imprimir, no hay folios, los ordenadores muy antiguos, nos cobran 10 céntimos por fotocopia, 100 euros de matrícula...lo dice un estudiante de administrativo. Pero como siempre, solo se mira por hostelería. y venga a salir en las fotos....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1