Ultima Hora entrega los premios del Festival de los Reyes Magos

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Antonio Alemany, Fina Costa, Catalina Colomar, María Colomar, Joana Maria Mas, Toni Mas y los pequeños Catalina María y Pepe Estarellas.

Antonio Alemany, Fina Costa, Catalina Colomar, María Colomar, Joana Maria Mas, Toni Mas y los pequeños Catalina María y Pepe Estarellas.

21-01-2016 | F. Garrido

La planta impresora del Grup Serra, en el polígono de Son Valentí, acogió el pasado 21 de enero la entrega de premios del sorteo que se celebró en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos. A la cita acudieron los ganadores, acompañados de familiares y amigos, y representantes del Grup Serra: Carmen Serra, presidenta; Pedro Comas, consejero editorial; Alfonso Moll, director comercial; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Luis Anaya, administrador, y Matías Roselló, ejecutivo comercial. También estuvieron presentes algunos representantes de las marcas que han colaborado en esta edición del juego de los Reyes Magos: Pedro Miró, de Pedro Miró Relojería Joyería; Carlos Ruano, de la empresa Foto Ruano; y Antonio Sánchez, relaciones externas de El Corte Inglés.

Se repartieron un total de 23 premios: tres viajes a la República Dominicana, tres a Rivera Maya y dos a Tenerife, todos gentileza de Soltour; un viaje a Menorca y un minicrucero a Barcelona o Valencia, ambos de Viajes Fama; cinco vales por valor de mil euros cada uno, gentileza de CC Porto Pi; una videocámara Sony HDR-PJ200E y tres televisores Led Philips, de Expert; una cámara de fotos Fujifilm XF1, de Foto Ruano; dos relojes Tommy Hilfiger y Ferrari, de Born 22 Joyería-Relojería; dos relojes de la marca Tissot, de Pedro Miró Relojería Joyería; y dos relojes Potens, de Joyería Mian. Tras la entrega, visitaron las instalaciones y conocieron cómo funciona la rotativa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.