Un espectáculo solidario y multidisciplinar

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Mascaró, Jaime Fuster, Hippolyte Voka, Joan Carles Bestard, Guillem Cladera, director de la Fundación Nazaret; Catalina Cirer, Margalida Ferrando y Amparo Solanes, del IMAS. 
Delante: Antoni Moreno, gerente de Misiones Sagrados Corazones, y Vicente Torres.

Miquel Mascaró, Jaime Fuster, Hippolyte Voka, Joan Carles Bestard, Guillem Cladera, director de la Fundación Nazaret; Catalina Cirer, Margalida Ferrando y Amparo Solanes, del IMAS. Delante: Antoni Moreno, gerente de Misiones Sagrados Corazones, y Vicente Torres.

17-01-2016 | Eugenia Planas

En el Teatre Principal se celebró la gala solidaria 'Ara'. Presentada por el actor Joan Carles Bestard, los beneficios de la misma irán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Natzaret y las Misiones Sagrats Cors. Daltmurada con Sibila Benavent, Los Valldemossa, Llunàtiques, la Escolanía de Lluc, Tolo Servera , Baraka o el Mago Cloquell participaron de manera altruista. Guillem Duran, del grupo Daltmurada, fue el organizador de la gala, el autor de la iniciativa. Misiones Sagrats Cors es una entidad que lleva 50 años trabajando en África y América del Sur, la Fundación Natzaret acoge a menores que no pueden vivir con su familia biológica.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.