María Antonia Hernández, Antonia Hernández, Eva Rodríguez, Lucía Darocha, Jacinto del Valle, Llorenç Rodríguez, Eva Darocha y Pere Josep Amengual. | Curro Viera

TW
0

La Colla de Geganters de Santa Maria del Camí sigue demostrando su compromiso con el pueblo más allá de la tradición y la cultura, y lo hacen organizando una gran cena solidaria a beneficio del área de Serveis Socials del municipio. La cita tuvo lugar el pasado sábado 12 en la Escola Pública, con la asistencia de más de 60 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena elaborada por el chef Jacinto del Valle.

Después de la cena todos pudieron disfrutar de los cócteles de Juan Luis Meroño como excelente cierre de la velada. Fueron los propios miembros de la colla los que fueron recibiendo a los comensales, acomodándolos en sus asientos e incluso sirviendo las mesas, todo para demostrar que este colectivo está dispuesto a ocuparse de cualquier labor en pro de su pueblo. Respecto al chef, Jacinto del Valle, cabe destacar que tiene en su curriculum el haber sido poseedor de una de las codiciadas estrellas Michelín estando al frente de la cocina del restaurante Porto Pi. Su equipo habitual de colaboradores estuvo junto a él en la elaboración de esta especial cena.