Manuel Fernández-Roca, Eusebio Lozano, Mercedes Sanz, José Ramón Pérez, Lola Durán, Charo Sanz, Fernando Aznar, Margarita García-Ruiz, Fulgencio Coll, Manuel Redondo, Antonio Jarabo, Carmita Pérez y Roberto Ortiz. | Eugenia Planas

TW
0

Con motivo de la celebración de la patrona de Infantería, la Inmaculada Concepción, y la de Artillería, Santa Bárbara, cerca de un centenar de miembros de estas dos armas celebraron la tradicional cena de gala en uno de los salones del centro sociocultural y deportivo Es Fortí, acto que presidió el comandante general de Balears, Fernando Aznar.

Entre los asistentes a la tradicional cena estuvieron el general de ejército Fulgencio Coll; el coronel jefe de la Base Jaume II, José Ramón Pérez; el delegado de Defensa, Manuel Fernández-Roca; el coronel jefe del Sector Aéreo, Eusebio Lozano; el jefe del Sector Naval, Roberto Ortiz; y el jefe superior de la Policía Nacional, Antonio Jarabo, acompañados de sus elegantes esposas. Infantes y artilleros acudieron a la cena luciendo sus uniformes de gala, idóneos para la ocasión, una fiesta que se prolongó hasta la madrugada.