Emilio Almoina, Sebastià Ferrer, Leticia Fernández, Alejandro Forcades, Joana Coll, Juan Miguel Batle, Marta Puig, Margarita Grau, Mònica Vaquer, Maria Salom, Salvador de España, Esperanza Coll, Felipe Baza y Jaime Jaume. | Curro Viera

TW
0

El Club Rotario de Inca celebró hace unos días una comida en la finca Son Bordils, próxima a la localidad. El encuentro comenzó con una visita al antiguo edificio de estas bodegas, ahora en pleno proceso de restauración. Ramón Coll fue el encargado de ilustrar esta visita con un sinfín de datos sobre la propiedad y su historia, que se remonta a muchos siglos atrás.

Acto seguido todos los invitados se desplazaron a las modernas instalaciones para disfrutar de la comida, no sin antes celebrar la apertura del vi novell, una costumbre desaparecida del municipio y que ahora este club quiere rescatar. Margarita Grau, actual presidenta de los rotarios de Inca, hizo resumen de todo un año lleno de actividades de carácter altruista y de los propósitos para un futuro lleno de objetivos de colaboración en beneficio de la sociedad.