Entrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous Bo

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Antoni Rodríguez, Tomàs Pizà, Virgilio Moreno, Elvira Pizà y Miquel Ensenyat.

Antoni Rodríguez, Tomàs Pizà, Virgilio Moreno, Elvira Pizà y Miquel Ensenyat.

18-11-2015 | Redacción Brisas
Entrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous BoEntrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous BoEntrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous BoEntrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous Bo

Una de las citas ineludibles en el Dimecres Bo es la entrega del Premi d'Arts Plàstiques Dijous Bo, que reúne a gran parte de la escena cultural de toda la isla. El ganador de la presente edición ha sido Tomàs Pizà, con el lienzo Through the Alps , una obra de gran formato que plasma el carácter ecléctico del creador. En la sala Sa Quartera se reunieron decenas de personas para contemplar esta obra ganadora junto a otras diecisiete que el jurado compuesto por Antoni Reus, Pep Llabrés, Toni Marquet, Toni Rodríguez y Maria José Corominas ha considerado como finalistas del certamen.

Propuestas de todo tipo como fotografía, escultura, instalación y pintura, se pueden ver durante todo este mes en la sala de Inca, como exponente de las creaciones de más calidad que se realizan actualmente en Mallorca. Cabe destacar que el ganador no pudo recoger personalmente el premio por estar actualmente realizando proyectos en Boston gracias a una beca, por lo que fue su hermana, Elvira Pizà, quien lo recibió de manos de Virgilio Moreno, alcalde de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.