Joan Oliver presenta sus esculturas en Espai d'Art 32

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Antoni Jesús Ballester, Antoni Morro, Joan Oliver, Felip Caldés, Maria del Mar Torrens y Maria Huerga.

Antoni Jesús Ballester, Antoni Morro, Joan Oliver, Felip Caldés, Maria del Mar Torrens y Maria Huerga.

14-11-2015 | C.Viera
Joan Oliver expone en Espai d'Art 32Joan Oliver expone en Espai d'Art 32Joan Oliver expone en Espai d'Art 32Joan Oliver expone en Espai d'Art 32

La exposición Reconstrucció Petit Món de Joan Oliver fue inaugurada el pasado sábado en la galería Espai d'Art 32 de Pollença. La muestra recoge una serie de esculturas donde los materiales se mezclan de una forma exquisita formando figuras insospechadas que sorprenden al visitante. Las piezas surgen de la necesidad de transformar el mundo que nos rodea, de mejorarlo y adaptarlo hasta convertirlo en ese Petit Món al que alude el autor en el título.

Así mismo, en el sótano de la galería el artista presentó su instalación Permanència eterna, un conjunto formado por tres piezas en las que la naturaleza se transforma y se convierte en un elemento interactivo que reacciona a la presencia de los espectadores produciendo cambios en el ambiente sonoro y luminoso que las rodea. La exposición de Juan Oliver invita a disfrutar con todos los sentidos de una experiencia especial y se podrá visitar durante todo este mes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.