Manolo Alomar, Nacho Deyá, Pepe Mas, Eugenia Garcías, Xim Fortuny, Juana María Ferrer y Mercedes Alorda. | Eugenia Planas

TW
0

La junta directiva del Círculo Mallorquín organizó su habitual cóctel mensual, esta vez a beneficio de las Hermanitas de los Pobres. A tal efecto, varios socios y amigos del Círculo se encargaron de preparar la comida que sirvieron los miembros de la Junta a fin de que el cóctel resultase más económico y poder destinar el importe íntegro de la venta de tickets a la citada institución. De esta manera se contribuyó en la labor que realizan las Hermanitas de los Pobres al cuidado de los ancianos más necesitados.

Como en otras ocasiones, y siguiendo su política de "puertas abiertas", los socios del Círculo acudieron acompañados de amigos ajenos a la entidad y familiares. La noche del cóctel solidario, la sede de la calle Concepción de Palma acogió a un total de 225 personas que disfrutaron del ambiente y de las exquisiteces culinarias. Se recaudaron 4.100 euros para una buena causa.