Jornada de encuentro de Mujeres en Igualdad

Evento: Conferencia | |

Valorar:
preload
Ignacio Martí, Isabel Borrego, Francisca Bennássar, Gari Duran, Jero Mayans, Carmen Funes, Rosa Cursach, Raúl Izquierdo y Rosa Estarás.

Ignacio Martí, Isabel Borrego, Francisca Bennássar, Gari Duran, Jero Mayans, Carmen Funes, Rosa Cursach, Raúl Izquierdo y Rosa Estarás.

24-10-2015 | Eugenia Planas
Encuentro de Mujeres en IgualdadEncuentro de Mujeres en IgualdadEncuentro de Mujeres en IgualdadEncuentro de Mujeres en Igualdad

El pasado sábado, Mujeres en Igualdad reunió su asamblea general en el Centro Cultural Sa Nostra. El acto contó con la presencia de Carmen Funes, presidenta de la Confederación; de la eurodiputada popular Rosa Estarás y de Jero Mayans, presidenta de Mujeres en Igualdad Balears, y una delegación de la Confederación Nacional que lleva trabajando en España desde 1997 contra la violencia de género. La organización se puso en marcha en Balears en diciembre de 2014 y ya cuenta con un importante número de socias.

Finalizada la asamblea tuvieron lugar las intervenciones de Raúl Izquierdo, director del Área de Sanidad y Política Social del Gobierno central, y del historiador Ignacio Martí, que disertó sobre 'La importancia de la mujer mallorquina en la Edad Medieval' . Se presentó la junta directiva a las nuevas socias, sus retos y objetivos, y el acto concluyó con un almuerzo en el restaurante Aromata.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.