Rosa Torrens, Álvaro Guibert, Pilar Martín Laborda, Fernando Aznar, Mercedes Conrado, Mercedes Quiroga, Carmen Planas, Margarita Pérez Villegas, Eusebio Lozano y Lola Durán. | Eugenia Planas

TW
0

En el marco del "IX Festival Música en La Almudaina", se ofrecieron el pasado fin de semana dos conciertos en el patio de Honor del Palau de L'Almudaina. El primer concierto, celebrado el viernes 18, corrió a cargo del grupo musical Cantus Cöln, ensemble de solistas dirigido por Konrad Junghanel, que deleitó al público con temas de Johann Bach. El segundo fue un concierto para violín con Ellionor D'Melon como violín solista. Junto a la Orquestra Simfònica de Balears, interpretaron su programa clásico, bajo la batuta de Pablo Mielgo.

Presentes estuvieron en las dos veladas musicales la delegada de Patrimonio Nacional en Balears, Mercedes Conrado; el asesor musical de Patrimonio Nacional, Álvaro Guibert; Pilar Martín Laborda, vocal asesora de programación cultural; y Xicu Costa, director territorial de la entidad patrocinadora, la Obra Social "La Caixa".