Carmen Cañadas exhibe sus óleos en la galería Zenitart

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Carmen Cañadas, Carlos Quintana, Miquel Ensenyat, Montse Querol, Paula Torres y Rafel Frutos.

Carmen Cañadas, Carlos Quintana, Miquel Ensenyat, Montse Querol, Paula Torres y Rafel Frutos.

10-09-2015 | Eugenia Planas
Exposición de Carmen Cañadas en ZenitartExposición de Carmen Cañadas en ZenitartExposición de Carmen Cañadas en ZenitartExposición de Carmen Cañadas en Zenitart

El pasado 10 de septiembre Zenitart presentó la exposición Cubiculum, de Carmen Cañadas, en su espacio artístico de la Costa de Santa Creu, en Palma. A pesar de la lluvia, la galería de arte se vio inundada de artistas, y a la vez amigos, y de amantes del arte como el president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, que quisieron arropar a la artista la noche de la presentación. Los artistas Pep Canyelles y Toni de la Mata, a quienes ha tomado como modelos de sus retratos para esta nueva exposición, estuvieron presentes en la galería y mostraron gran agrado ante el resultado de su trabajo.

La granadina Carmen Cañadas, residente en Mallorca desde hace más de treinta años, explicó a los presentes, en presencia de la galerista Montse Querol, su afán de crítica con los estereotipos sociales y sus desavenencias con la sociedad, plasmadas en su obra. Sus 'máscaras' o pinturas de pequeño formato, en las que retrata personajes anónimos, demostraron su gran dominio del dibujo y el color, y su capacidad de retratar y dejar ver al espectador lo que se esconde tras los rostros que pinta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.