El piloto español de Moto GP, Jorge Lorenzo tras la segunda y última jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España | Efe

TW
0

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en la clasificación de entrenamientos para el Gran Premio de España de MotoGP que se disputará mañana, reconoció que esta mañana había rodado «mucho más a gusto que luego en los oficiales».

«Esta mañana verdaderamente fui muy rápido y por eso esperaba que luego lo volviera a ser, pero al aumentar el calor en general no pudimos cumplir con nuestros objetivos», explicó Lorenzo.

«Esta mañana rodé exactamente como quería, muy a gusto sobre la moto, pero en los entrenamientos oficiales no ha sido igual, aunque en cualquier caso mi vuelta rápida no es mala y me permite estar en la primera línea de salida, que es verdaderamente importante», dijo el piloto de Yamaha.

Lorenzo aseguró estar muy ilusionado con la carrera de mañana, puesto que estaba muy confiado en sus posibilidades y «con muchas ganas de hacer una gran carrera delante de los aficionados españoles pues éste es un circuito verdaderamente especial».