Mood Beach celebra con una gran fiesta su octavo aniversario

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Beatriz Miles, Ben Miles, Margareth Whittaker, Dominic Miles y Eva González.

Beatriz Miles, Ben Miles, Margareth Whittaker, Dominic Miles y Eva González.

31-07-2015 | Eugenia Planas
Mood Beach celebra su octavo aniversarioMood Beach celebra su octavo aniversarioMood Beach celebra su octavo aniversarioMood Beach celebra su octavo aniversario

El pasado día 31 de julio Mood Beach, en Costa d'en Blanes, celebró su noveno aniversario con una fiesta que sus propietarios denominaron Fire & Ice, en la que los asistentes disfrutaron de los espectáculos realizados entre llamas que inundaban de color de fuego el ambiente. El Dj Diablo V puso la nota musical mientras Tony y Margareth Whittaker, propietarios del local, recibían a los asistentes a la fiesta y a sus invitados, ofreciéndoles una copa de cava. La cena se celebró en la magnífica terraza, alrededor de la piscina.

A los postres, música y el espectáculo especial para la noche de aniversario ofrecido por los artistas de Son Amar, que brillaron sobre el escenario. Los invitados de los Whittaker no dudaron en lucir prendas color de fuego en sintonía con la temática de la velada y del espectáculo que amenizó la noche. El fuego venció a la climatología, que amenazaba lluvia, y se impuso férreo ofreciendo esplendor a una velada que finalizó con otros ritmos. La Salsa Party permitió a los asistentes sentirse protagonistas de una noche de aniversario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.