Alejandro Torres, José Carlos Rodríguez, Sabina Pons, Joan Bernat Gual, Oliver Sanostron, Magdalena Bover, Carlos Muñoz, Marc Villalonga, Marina Sánchez, Andreu Sastre y Jaume Marqués, fisioterapeutas recién graduados. | Eugenia Planas

TW
0

Como el pasado año, cada facultad de la Universitat celebró la graduación de sus alumnos de forma individual en la sala magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador. El ambiente fue más familiar y cercano ya que desde el atril se pronunciaron parlamentos acordes a las disciplinas estudiadas.

Tras la procesión académica y la apertura de cada acto por parte del rector, Llorenç Huguet, se siguió el protocolo de las graduaciones, todas ellas con un carácter sencillo y académico en las que el momento más emotivo fue la entrega de títulos a los graduados. Llucia Mayol y Adrià Salom intervinieron en representación de los alumnos de Psicología; Mateu Servera en el de los de Enfermería y Alejandro Jesús Torres, de los graduados en Fisioterapia; Montserrat Gatnau, en representación de los de Turismo; Anna Schnabel, en nombre de los compañeros de Filosofía; Marina Calahorro, Paulino Duel, Beatriz Mato y Antoni Ramos, en nombre de los alumnos de Ciencias; y Bartomeu Riera, Mateo de Villalonga, Margalida Grimalt e Inés Verd, en nombre de los alumnos de Derecho. Se les obsequió con una obra gráfica de Francesca Cifre.