Tomeu Caldentey presenta Taronja Negre Mar

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Antonio Fernández-Coca, Patricia de Ysasi, Tomeu Caldentey, Anuska Menéndez, Carolina Ballester y Llorenç Ferrer.

Antonio Fernández-Coca, Patricia de Ysasi, Tomeu Caldentey, Anuska Menéndez, Carolina Ballester y Llorenç Ferrer.

30-06-2015 | Eugenia Planas
Nuevo restaurante de Tomeu CaldenteyNuevo restaurante de Tomeu CaldenteyNuevo restaurante de Tomeu CaldenteyNuevo restaurante de Tomeu Caldentey

El chef mallorquín Tomeu Caldentey y su equipo presentaron en el Club de Mar un nuevo restaurante con un concepto nuevo y dinámico, Taronja Negra Mar, con la misma definición que el que ya dirige en Sant Llorenç des Cardassar. 'Cocina para compartir' es el concepto innovador que ofrece, cada plato es una mezcla perfecta entre innovación, sabores, texturas y una excelente relación calidad-precio.

Junto a la directora, Macu Cordón; el chef Diego Vázquez, y la jefa de sala, Rebeca Estévez, recibieron a los invitados con una copa de sangría de cava y el deseo de romper con el concepto de restaurante asociado a yates y lujo. En la tarde de la presentación hicieron gala del dinamismo que les caracteriza, de una cocina 'informal y joven' y su filosofía del buen comer compartiendo momentos gastronómicos en una terraza de color verde mar. La decoración del nuevo local, diseñado por Marisa Clar, sugiere frescura en atractivos colores.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.