Koldo Alonso, Ana Lasauca, Cristina Von Arnim, Armando Lasauca, Paula Serra, Álex Bellapart, Luis Sigfrid, Terela Masedas, Carmen Sanz y Toni Calafat. | Lydia E. Larrey

TW
0

El golf de Son Termens acogió el domingo pasado el X Torneo Vall de Sóller de Golf, organizado a beneficio de la ong mallorquina Amics de la Infància. Al término de la competición, tuvo lugar un almuerzo en la sala Oliver de Termens, organizado por la familia Zaforteza-Dameto, que reunió no sólo a los jugadores del torneo, sino también a amigos y colaboradores que quisieron participar en este acto deportivo, social y solidario cuya recaudación será destinada a ayudar a los Hogares Aynewasi de Lima, un proyecto de Ayne Perú Trinitarias que acoge a niños de la calle. Después de la comida, un bufet en el que se ofrecieron exquisitos platos, tuvo lugar la entrega de los trofeos del torneo de golf.

Los vencedores en la primera categoría de caballeros fueron Bartomeu Esteva, José María González y Sebastián Cánovas, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. En segunda categoría, los tres primeros puestos fueron para Bernd Jogalla, Miguel Vallés y Santiago Bonnin. Las tres primeras clasificadas en categoría damas fueron Beatrice Justine, María Cristina Elvira y Juana Martínez Losa. También se instaló un corner solidario con artesanía peruana y bolsos hechos mano, y se organizó una rifa y una tómbola con numerosos y atractivos premios donados por un buen número de empresas. El acto fue presentado por Paco Arenas y Lina Pons.