El ultracorredor catalán, durante la presentación del proyecto, junto al director de Ayre Hoteles, Juan Serra.

TW
0

El ultrafondista y day trader Josef Ajram, que presentó el proyecto Ayre Unlimited de reuniones y convenciones de empresa, organizará el próximo martes un entrenamiento de running en ses Salines. «Eivissa es increíble para correr dando la vuelta por ses Salines y Cap des Falcó. Me encanta. Es un pequeño reto de ilusión», afirmó.

Sobre la isla, indicó que «Eivissa es un equilibrio fantástico que me ayuda a relajarme entre los meses de marzo a octubre. Es mi destino ideal».

Ajram, que habitualmente ofrece cursos de bolsa y charlas motivacionales en Eivissa, señaló que «intento siempre que los jóvenes entiendan que en Eivissa no solo se vive cachondeo y discotecas, por lo que organizo muchas cosas que a la gente le descolocan. Se sorprenden de que los eventos sean en Eivissa ,pero yo les digo: pruébalo y ya verás cómo te voy a mostrar una Eivissa diferente».

Por otra parte, Ajram transgredirá los límites del segmento MICE (reuniones y convenciones de empresa) con Ayre Unlimited, un proyecto que lanza junto la cadena Ayre Hoteles.

El catalán se convertirá en la imagen de la marca de este proyecto durante dos años en los que además, ofrecerá charlas motivacionales, conferencias así como actividades outdoor ad hoc para los recursos humanos de empresas en las que se podrá recibir coaching y practicar deporte junto a él.

El barcelonés se mostró encantado con la iniciativa y declaró que «no hay mejor relación con una marca y un proyecto que el haber sido cliente y consumidor. Aquí he realizado varios cursos de bolsa, también en Ayre Barcelona y en el Hard Rock de Eivissa, unos veinticinco cursos anuales. Es un placer pertenecer a este proyecto que es rompedor y transgresivo como yo».

El director general de Ayre Hoteles, Juan Serra, describió a Ajram como «una persona de retos que siempre está buscando el límite, intentando superar sus propias marcas y eso es lo que queremos hacer en nuestra compañía día a día».

Por su parte, Alfonso Pérez, director comercial de Ayre Hoteles manifestó que «Unlimited quiere transmitir que no hay límites, el único límite lo marca la legalidad. Y es que el cliente nunca va a tener un no para organizar un meeting. Es un tema de presupuesto y de recursos. Estamos transformando los Ayre Hoteles en centros de alto rendimiento empresarial».