TW
0

La séptima Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària Agrícola de Manacor, que se celebra ayer y hoy al recinto del polígono industrial, se ha consolidado como una cita ineludible para los que se maravillan con los motores.
Las calles del recinto industrial se han vestido de gala para hacer todavía más atractivos los vehículos con garantía por un año que los concesionarios y las empresas ofrecen: coches, tractores y motos que el buen tiempo de ayer hizo lucir como nunca. Pero este año, además, la feria quiere convertirse en una oferta lúdica para todo tipo de público ya que los espectáculos y la artesanía comparten en esta edición protagonismo con los vehículos.
Así la campeona mundial de gimnasia Elena Gómez participará por primera vez de la feria haciendo un exhibición y una treintena de artesanos ofrecen sus creaciones a todos los visitantes. Entre las actividades de esta edición hay que destacar también tradicional encuentro de coches clásicos y de motos 'tunning', así como las demostraciones de perros adiestrados profesionalmente.