TW
0

La combinación de sol, música electrónica y un escenario con forma de media luna que vigila Platja d’en Bossa, sólo puede evocar una cosa: Ushuaïa. Y si además coincide con un día en el que el calor aprieta sale un opening tan redondo como el que se disfrutó ayer sábado, día 30 de mayo, durante su apertura de temporada.

La discoteca de verano donde, casualmente, el día es más protagonista si cabe que la noche, abrió sus puertas a las 12.00 y no las cerraría hasta bien entrada la madrugada, momento en el que una performance en el escenario recreó proyecciones con efectos en 3D. Con este inicio de temporada Ushuaïa dio la bienvenida a su quinto verano, tras haber comenzado su andadura en 2011.

La temporada pasada cerró con muy buen sabor de boca, al ganar su tercer premio al Mejor Hotel/Club del Año junto al reconocimiento del público de su fiesta ANTS, que fue nombrada la mejor del año por voto popular. Por eso, esta nueva arranca con energía y promete superarse. Y es que ya son muchos los dJs famosos que han pasado por su escenario: Avicii, Armin van Buuren, Axwell y Sebastian Ingrosso (Ex-Swedish House Mafia) o Hardwell, además del francés David Guetta que repite en Ushuaïa en su fiesta de los lunes.

Pero para ir abriendo apetito en su opening no dejó de faltar espectáculo, con chicas bailando sobre plataformas en el centro de la piscina, manteniendo el equilibrio sobre tacones de vértigo; así como efectos visuales de fuego y humo, además de un line up de djs ininterrumpido con Raúl Rodríguez, Maya Jane Coles y The Martínez Brothers, entre otros. Un plato fuerte que entretuvo al público asistente, que tuvo la oportunidad de refrescarse y pasarlo bien.