Patricia Moliné, Carolina San José, Belén Sánchez-Padilla, Pedro San José, Rosa San José, Maribel Sellarés y Cecilia Pons. | Lydia E. Larrey

TW
1

La possesió de Son Mir ha acogido la séptima cena benéfica de la Fundación Rana, entidad que centra sus esfuerzos en recaudar fondos para luchar contra el abuso sexual, ya sea con formación, prevención y sensibilización. A la cena de gala acudieron alrededor de 200 personas elegantemente vestidas en código de etiqueta, vestido largo ellas y traje ellos, que fueron recibidas con un cóctel al aire libre al ritmo de jazz en directo.

La cena que se sirvió corrió a cargo del catering del chef Marc Fosh y, como suele ser habitual en este tipo de actos, precedió la rifa y sorteo de interesantes regalos con los que acrecentar la recaudación, como camisetas del Real Madrid y el Barça, viajes y obras de arte. No faltó la actuación de un cantante, Pedro Granados, y fin de fiesta con un discjokey. A la velada solidaria también asistieron David Thomas y Kathryn Hayward, suegros del conocido actor Alec Baldwin, destacados benefactores de la Fundación Rana.