Arlenis Sosa Peña de fiesta en Amnesia.

TW
0

La brasileña Lais Ribeiro, la dominicana Arlenis Sosa Peña y la alemana Toni Garrn, pertenecientes al selecto club de los ‘ángeles’ de la marca de ropa interior Victoria’s Secret están pasando unos días de vacaciones en Eivissa y Formentera.

Concretamente ,y como ha quedado reflejado en las cuentas de Instagram de las dos primeras, las tres están celebrando el último viaje de solteros de Sosa Peña y su futuro marido, el jugador de baloncesto norteamericano Donnie McGrath, actualmente en las filas del equipo ruso del Spartak de San Petersburgo.

Un viaje al que están sacando mucho partido y que está siendo muy divertido, viendo lo que han ido publicando en sus redes sociales. Por ejemplo la modelo dominicana ha compartido una imagen de fiesta en Amnesia y otra descansando tumbada en un catamarán junto a Lais Ribeiro, mientras que esta última ha compartido una imagen en blanco y negro en la que está a hombros de su novio, el también jugador de baloncesto norteamericano Jared Homan, junto a Toni Garrn, Arlenis Sosa Peña y Donnie McGrath.