TW
0

Más de 3000 personas, aforo completo y Eivissa preparada para recibir a uno de los grandes mitos de su temporada alta desde hace ya 14 años.

David Guetta estrenó ayer su fiesta F*** Me I’m famous! abriendo la noche con una estridente versión de Infinity 2008, que enloqueció a los asistentes, haciendo retumbar las paredes de Pacha. Quedaba, de esta manera, inaugurada la llegada del verano 2015 a la isla hasta octubre.

El recorrido del dj francés en Eivissa sobrepasa ya la década y, en los últimos 10 años que lleva sonando en Pacha, son millones las personas que han llenado la discoteca y esperado largas colas para poder verlo pinchar. «Durante los últimos años lleva siendo la fiesta en la que más se factura y que mejor funciona», comenta Rafa de Siria, encargado del departamento de prensa y comunicación de Pacha Ibiza.

Desde que abriera la discoteca, hace ya 42 años, se ha consagrado no sólo por su veteranía sino por su cómoda y cercana localización, a poca distancia del centro de la capital. Pacha es la única marca que no cierra durante el invierno, como sí lo hacen el resto de clubes y, también por eso, mantiene a su clientela fija durante todo el año.

Pero en verano todo se dispara porque es tiempo de fiesta y la llegada del turismo provoca que cada día de la semana sea una auténtica locura, con la puesta en escena que eso conlleva. Las noches de Guetta son los jueves con F*** me I’m Famous!, y está enmarcada en la noche del western. Decorada al estilo Wild East, con indias emplumadas y caballo real incorporado, el equipo de producción de Pacha se supera cada año.

Resto de fiestas de Pacha

Otras fiestas que se mantienen también de otras temporadas, por la buena acogida que tuvieron anteriormente, son: Aoki’s Playhouse, que pasa a los lunes; la imprescindible Flower Power de los martes; Insane los viernes; Pure Pacha-Paris by night sábados y Salomun que cierra la semana los domingos por todo lo alto. «Tan sólo hay una nueva incorporación este año que son lo miércoles My House sustituyendo a Ibiza Rocks, de la temporada anterior que no funcionó tan bien como el resto», añadió de Siria.