Josep Roses, Margaret Mercadal, María Roses, Toni Mercadal, Josep Lluís Roses Ferrer, Gloria Rosillo, Marga Camps, Sarah Lambourne y Pedro Mercadal. | Eugenia Planas

TW
0

El claustro de Sant Francesc fue el acogedor escenario del maridaje entre los quesos de Mahón Mercadal y los vinos de las bodegas J.L. Ferrer. A la celebración del maridaje acudieron como invitados clientes, amigos, distribuidores, restauradores y un amplio abanico de personalidades de la sociedad mallorquina. En el transcurso de la agradable velada, se degustaron casi la totalidad de la gama de productos de Mercadal, cuando se cumple el setenta y cinco aniversario de la empresa, y varias de las nuevas añadas de los vinos de las bodegas de Binissalem, entre los que se encontraban el 'Vinyes velles', 'Veritas' blanc y roig , 'Brut Veritas' y su versión rosé y el 'Veritas' dolç.

Los paladares de los asistentes agradecieron la unión del aroma de los caldos de Ferrer con el sabor inconfundible de los quesos curados, semi curados o tiernos de Mercadal. La velada transcurrió en un ambiente relajado y agradable. La música de jazz de Le Carromato unió arte y gastronomía en un mismo espacio. Entre los asistentes se encontraban Josep Lluís, Josep y María Roses; y Pedro, Toni y Margaret Mercadal.