TW
0

En las discotecas y clubs, por norma general, se prohíbe la entrada a todo aquel que vista bañador, pero en el Ocean Beach de Sant Antoni es una prenda imprescindible y casi obligatoria. De hecho, ése era el atuendo de los más de 1.000 asistentes a la fiesta de la apertura oficial de su cuarta temporada, que comenzó al mediodía y se alargó hasta bien entrada la noche.

De esa manera, se ha celebrado la inauguración del verano en uno de los clubs que más turismo atrae en la bahía de Sant Antoni y cuyas entradas ya llevaban varios meses agotadas. Una aglomeración de extranjeros –principal público asistente–, de perfil joven y pertenecientes a una clase acomodada que se encontraban de vacacione en la isla, adonde llegan buscando diversión y fiesta.

Y, en efecto, en lugares como Ocean Beach tienen acceso a todo eso y a mucho más: una fusión de spa con sesión discotequera donde se pueden encontrar desde jacuzzis, hamacas y piscinas, hasta trapecistas y gogós, pasando por bebida, comida de lujo y música electrónica ininterrumpida durante 12 horas diarias, de la mano de sus djs: Jason Bye, Andy Baxter, Tom Crane…

Además, este año cuentan también con la inauguración de dos nuevas áreas, una terraza vip que tiene las mejores vistas de todo el club, y zonas privadas para disfrutar de celebraciones, que pueden reservarse con antelación, llegando algunas a costar 4.000 euros al día y con capacidad de hasta 15 invitados.

«Ocean Beach es único en la isla y es una oportunidad para el turismo aquí en Ibiza porque reclama mucha gente que viene a disfrutar", aseguran desde Imam Comunicación, la empresa encargada de la prensa del club. Un reclamo también para futbolistas, modelos y actores como Fernando Andina o Macarena García, que en temporadas pasadas se han dejado ver por allí; y, en general, para todo aquél con ganas de marcha que busque un día completo, «beber, comer, darse un baño y pasarlo bien».