El conseller Vicente Roig (izquierda) con los diseñadores y algunos de los modelos que participaron en el desfile que tuvo lugar ayer en Madrid. Foto: C. Eivissa

TW
0

La moda Adlib triunfó ayer por todo lo alto en la segunda edición de la Pasarela Costura España de Madrid, gracias al desfile que protagonizaron los diseñadores afincados en la isla Piluca Bayarri, Lluis Ferrer, Ibimoda y Toni Bonet, éste último acompañado de las joyas que aportó la artesana orfebre Elisa Pomar.

No en vano las creaciones que vistieron sobre la pasarela de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles modelos de tanto prestigio como Elisabeth Reyes, musa de la Pasarela Adlib desde hace años, o Sibi Montes, fueron muy bien acogidas por los cerca de trescientos invitados entre los que estaba Inma del Moral y los más de 70 medios de comunicación acreditados, entre prensa especializada y bloggeros.

En total cada uno de los diseñadores presentaron para esta edición de este certamen, que se ha consolidado como un referente en la ropa de moda nupcial, fiesta y ceremonia en todo el mundo, unos siete vestidos tanto de hombre como de mujer, en los que el blanco, la puntilla, el encaje, y sobre todo el algodón, fueron los grandes protagonistas. Además, Piluca Bayarri y Toni Bonet apostaron por los zapatos de la marca menorquina Pons Quintana y Lluis Ferrer e Ibimoda por los de la prestigiosa marca Ursula Mascaró.

Finalmente, tras el desfile se organizó un coctel para la prensa especializada a base de productos elaborados en Eivissa, como orelletesflaó, hierbas ibicencas, frígola o vino de la tierra.

Rubén Perlotti desfila hoy

Por otro lado, la representación de la moda ibicenca en Pasarela Costura España se cierra hoy con el desfile a partir de las 19.00 horas de Rubén Perlotti.