Miguel Massot, Félix Grasses, Inma Sanguino, Juan Buades, Margarita Pérez Villegas, Queta Romaguera, Juan Estrada, Paola Timbarello e Isabel Bonet. | Eugenia Planas

TW
0

CaixaFórum fue el escenario donde transcurrió la gala de entrega de los premios que anualmente concede el Rotary Club Mallorca, presidido por Queta Romaguera, y los del club de jóvenes rotarios Rotaract. La reina Sofía, el doctor Félix Grasses, CaixaFòrum y la asociación Stop Sandhoff fueron los galardonados con los premios de 2015. Los rotarios quisieron reconocer a la madre del rey Felipe VI con el Premio Carlo Corsini a la comunidad por su amor y fidelidad a Mallorca.

El Premio Humanidades fue para Félix Grasses por su labor científica sobre los cálculos renales en la UIB. CaixaFòrum de Palma recibió el Premio Artes Plásticas por su constante actividad de patrocinio y difusión de las mismas. El Premio Rotaract recayó en la asociación Stop Sandhoff, por su lucha por mejorar la calidad de vida de los pacientes con este síndrome. La gala concluyó con la actuación del guitarrista Juan Estrada.