Esther Barceló, Guillem Ramon, Sofia Domènech, Santiago Francia, Carol Domènech, Joaquim Domènech y Begoña de la Iglesia. | Curro Viera

TW
0

La tarde del pasado sábado lució, pero sobre todo sonó, espectacular en la Esglèsia Parroquial de Santa Maria del Camí. Cap Pela, una de las formaciones musicales de mayor calidad y experiencia de las islas, ofreció un concierto solidario, a beneficio de la ONG Amics de la Infància, ante un auditorio abarrotado. La actividad, enmarcada dentro del programa de actos de Wine Days, jornadas de promoción del enoturismo en los municipios que integran la DO Binissalem, congregó a varios cientos de personas que vibraron con el variado repertorio vocal que la formación ofreció. Con sus magníficas voces y su simpatía, Cap Pela se metió al público en el bolsillo.

Con la colaboración de la DO Binissalem, Sa Nostra y del Club del Suscriptor de Ultima Hora, el concierto fue una ocasión única para disfrutar de música de primera categoría y colaborar con una causa justa, la de mejorar las condiciones de vida de niños desfavorecidos.