De pie: Antonia Garau, Elena Lara, Rafi Córdoba, Águeda Ropero, Francine Bea, Soledad Román, Merche Alonso y Mª Paz Román. Sentadas: Fernanda Téllez y Carmen Ceva. | Amalia Estabén

TW
0

El recinto del Palma Arena acogió un año más el rastrillo benéfico organizado por el Club Elsa. A las doce de la mañana del pasado viernes la presidenta de la entidad, Rafi Córdoba, acompañó en su visita al alcalde de Palma, Mateo Isern; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer; y el director general de Benestar Social del Govern, Rafael Romero.

El público respondió a la llamada de la solidaridad realizando sus compras de ropa, libros, complementos, juguetes y sobre todo calzado nuevo a estrenar o usado en muy buenas condiciones. La cafetería estuvo muy animada durante el desayuno y, en especial, durante la comida, con platos y postres elaborados en la cocina del Palma Arena por las socias. Lo recaudado en el rastrillo servirá para paliar casos de urgencia social, como el pago de recibos de luz, de agua o de alquiler de familias necesitadas.