Jorge Sainz de Baranda, Pilar Ribal, José Carrillo, Carmen Lliteras, Fernando Gilet, José Estévez, Antoni Vera, Fernando Gómez de la Cuesta, Aina Aguiló, Joan Rotger y Catalina Sureda, en el Casal Solleric. | Eugenia Planas

TW
0

Art Palma Brunch es un evento organizado por la asociación de galeristas de arte contemporáneo en el centro histórico de Palma para mostrar la escena artística de la ciudad. Una veintena de espacios expositivos celebraron el pasado sábado la undécima edición de este evento que une arte y gastronomía. El inicio oficial tuvo lugar en el Casal Solleric y, posteriormente, durante tres horas consecutivas, las galerías abrieron sus puertas al público.

En el Solleric, unos visitaron la exposición de Enrique Ochoa y las de la Zona Base y otros participaron de manera solidaria pues en el patio del Casal, en el marco del programa de Wine Days, la DO Vinos de Binissalem aportó vinos de once bodegas destinando la recaudación al Banco de Alimentos. Con las calles repletas de gente visitó la Caja Blanca y la producción de Littlewhitehead; las esculturas de Fernando Suárez en la Vanrell; la nueva galería de arte contemporáneo de Pep Llabrés y otros destacados espacios expositivos de Ciutat. El acontecimiento contó con la colaboración del Institut d'Estudis Baleàrics, el Consell de Mallorca y la Federación Empresarial Hotelera. Los responsables del Art Palma celebraron el fin de fiesta en la galería Horrach Moyà.