Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47

|

Valorar:
Miguel Pinilla, Juan Mateu, Michi Montojo, Rafa Feliu y Chicho Álvarez.

Miguel Pinilla, Juan Mateu, Michi Montojo, Rafa Feliu y Chicho Álvarez.

Eugenia Planas
Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47

La arrocería Nimo's fue el lugar escogido para celebrar el primer almuerzo de compañerismo de los miembros de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47. Fue el primer encuentro desde la aprobación de los estatutos, una vez constituida esta asociación cuya junta directiva está formada por Michi Montojo, como presidente, y Juan Ramis, Miguel Pinilla, Joan Florit, José Sánchez Poncela, José de la Peña, Ignacio Marbán, Juan Mateu y Juan Pablo Pradillo.

Asistieron sesenta miembros de la asociación, entre tropa y mandos, y a los postres, Miguel Montojo agradeció la asistencia y les convocó para un próximo almuerzo de compañerismo. También pronunció unas palabras de saludo el nuevo coronel jefe del Regimiento de Infantería Palma 47, José Ramón Pérez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.