Nicolás Pomar, Miguel Mulet, Jaume Anglada, Carmen Gordó, Tomás Muret y Jesús Martínez con la placa de reconocimiento que se le entregó al cantante. | Eugenia Planas

TW
0

El Rotary Club Palma Ramon Llull otorgó su máximo galardón al cantante Jaume Anglada por su gran espíritu solidario. La junta directiva decidió, por unanimidad, conceder el premio al cantante en reconocimiento a su gran labor solidaria pues desde los inicios de su carrera profesional siempre ha colaborado, desinteresadamente, en todas los eventos a los que ha sido llamado para conseguir fondos destinados a colectivos desfavorecidos de nuestra sociedad.

El espíritu solidario siempre ha acompañado a su sencillez y humildad, valores que Rotary Internacional propugna como los más elevados que toda sociedad debe reconocer y premiar. Por ello, la presidenta del club rotario, Carmen Gordó, entregó el Premio Ramon Llull en forma de placa de plata, diseñada por el joyero Nicolás Pomar, en el transcurso de un almuerzo homenaje en el Restaurante Bahía Mediterráneo.