Koldo Alonso, Martina Serra, Ángela Moreda, Paula Serra, Jesús Boyero, Margalida Magraner, Pere A. Serra, Trinidad Serra, Margalida Serra, Carme Serra, Miquel Serra y Pedro Rullan. | Lluc Garcia

TW
0

Sóller ya tiene una calle dedicada a su Hijo Ilustre Pere A. Serra, presidente de honor del Grup Serra. La nueva calle, que ha financiado el Consell de Mallorca, servirá para facilitar la circulación desde el centro de la ciudad en dirección a Fornalutx y a Biniaraix. El acto de inauguración de la calle Pere A. Serra tuvo lugar el pasado lunes, día 30 de marzo.

Fue un evento sencillo y emotivo presidido por Maria Salom, presidenta del Consell, y por el alcalde de Sóller, Carlos Simarro. Pere A. Serra estuvo presente y fue el encargado de descubrir la placa cerámica que identifica con su nombre esta nueva vía urbana. Estuvo acompañado de sus familiares y de numerosos vecinos y amigos, así como de representantes del Consell de Mallorca y de los ayuntamientos de Sóller y Fornalutx. Se trata de una calle reivindicada por los vecinos desde hace por lo menos 80 años.