La reina Sofía con el Premio Popular de Honor junto al obispo de Mallorca, Javier Salinas; el presidente y consejero delegado de la cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal; el president del Govern, José Ramón Bauzá; y el director de COPE Mallorca, Xavier Bonet. | Eugenia Planas

TW
0

Con motivo del XXXV aniversario de la institución de los Premis Populars, COPE Mallorca decidió entregar un galardón especial a la reina Sofía para agradecer así su fidelidad y cariño a la Isla, que se ha manifestado con su presencia constante y cercanía. Al acto celebrado en el Teatre Principal de Palma asistió una amplia representación de la sociedad balear, entre ellos, las primeras autoridades políticas, consellers, diputados autonómicos, empresarios y representantes del mundo cultural y deportivo.

Previo a la entrega del galardón se emitió un vídeo con imágenes de las distintas visitas de doña Sofía, tanto durante los veranos en Marivent, como apoyando a la cultura o la labor humanitaria en la Isla. El consejero delegado de la cadena COPE, Fernando Giménez; el president del Govern, José Ramón Bauzá; el obispo de Mallorca, Javier Salinas; y el director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, acompañaron a doña Sofía en el acto, que finalizó con un concierto de Andreu Riera. La Reina afirmó, al recibir su galardón, que en Mallorca ha pasado momentos maravillosos y se mostró muy satisfecha por el cariño demostrado por los mallorquines.